Compra Tu pasaje Online
  • Quienes Somos

    Somos una empresa Chilena, creada el año 1996 con casi dos décadas de experiencia en el mercado del transporte de pasajeros interurbano.

    Somos una empresa regionalista, formada con el objetivo de satisfacer las necesidades de viaje de la comunidad de la Octava Región con las diferentes ciudades del país.

    Contamos con el mejor recurso humano y buses modernos fabricados en Brasil. Nuestra flota de buses mantienen un promedio de 1 año y medio de antigüedad, con lo cual podemos ofrecer un servicio de calidad, moderno y con altos estándares de seguridad y comodidad.

    Tenemos una flota de 28 buses con capacidad de 59 asientos cada uno, lo que nos permite transportar simultáneamente a 1416 pasajeros, cómodamente instalados en 72 camas vip de 180 grados y 1344semi camas.

    Nuestra característica es prestar un servicio directo, respetando el tiempo de nuestros clientes y haciendo mas eficiente su tiempo personal.

  • Historia y Futuro

    Buses Pullman Tur fue creada por su fundador Don Leopoldo Sepúlveda Cottet, ciudadano nacido y criado en la ciudad de Concepción, quien paso muchos años antes en el rubro junto a la empresa que nos antecedió, Trans Tur.

    Sus colores y logo invocan el regionalismo de la empresa inspirado en el club deportivo de la ciudad, Deportes Concepción. Es característico su logo con la figura de un león, símbolo de poder, del respeto, de la fuerza y del valor.

    En la actualidad, Buses Pullman Tur está muy bien posicionado en la Octava Región. Nuestro objetivo es seguir avanzando con cautela y responsabilidad, y siempre que la comunidad nos necesite.